El Privilege Pack es un servicio que llevamos ofreciendo desde hace más de 10 años en Privilege Yacht. A través de este servicio queremos liberarte de una carga importante: la de tu barco. El Privilege Pack te permite disfrutar de tu barco en cualquier época del año. Nosotros nos encargamos del resto.
Solo piensa en disfrutar, nos encargamos nosotros del resto
Ser el orgulloso propietario de un barco también significa dedicarle tiempo a cuidarlo para que todo funcione una vez a bordo y, en algunos casos, tener un barco puede llegar a ser sinónimo de preocupación. Apasionados como tú por los maravillosos momentos pasados en el mar, somos conscientes de lo que pueden representar este tiempo y estas preocupaciones.
Por eso creamos el Privilege Pack. Este servicio nos permite cuidar de tu embarcación durante todo el año. Aprovechamos los tiempos de limpieza para comprobar el correcto funcionamiento de todos los sistemas y estamos allí cerca durante las intemperies. Hablando de meteorología adversa, esta última noche una tormenta se ha producido y nuestro equipo está encontrando soluciones a determinadas situaciones delicadas.
Tu barco limpio y listo
Cada mes, limpiamos tu embarcación y pulimos el acero inoxidable según sea necesario. Esto nos permite mantener un barco limpio durante todo el año y evitar posibles daños. Por otro lado, arrancamos los motores, revisamos los sistemas y las calas. Tener un pie a bordo también nos permite estar atentos a posibles averías. Es una forma de hacerse cargo rápidamente de ellas sin dejar que dañen otras partes. Y sobre todo, para evitar que acabes con la nevera averiada o una batería por cambiar cuando llegues.
Además de este apoyo mensual, revisamos el equipo de seguridad, el abanderamiento y el seguro de tu unidad una vez al año. Todo esto estando presente durante las intemperies.
Desde tu casa te mantendremos informado inmediatamente de cualquier problema que pueda surgir ofreciéndote una solución. Una vez al mes, recibes un informe personalizado con fotos de tu barco.
El Privilege Pack no tiene compromiso y tan solo conlleva un único pago mensual.