Barcos nuevos

UNA GAMA COMPLETA DE EMBARCACIONES SEMIRRÍGIDAS RÁPIDAS PARA AQUELLOS QUE BUSCAN EMOCIONES INCOMPARABLES. DISEÑO, RENDIMIENTO Y CÓMODIDAD “MADE IN ITALY”.

Pirelli Speedboat

PIRELLI SPEEDBOAT 1900

PIRELLI 1900 es el modelo insignia. El punto de llegada de un estudio y una ruta de investigación que comenzó hace mucho tiempo. Captura el ADN de un único marca, así como la experiencia, el conocimiento y la tecnología de modelos anteriores.

PIRELLI SPEEDBOAT 1400

PIRELLI 1400 condensa todas las características de la marca: calidad, rendimiento y diseño. Una combinación de tecnología y estilo, con un casco de 2 Redan, diseñado por Ocke Mannerfelt para garantizar la máxima seguridad y rendimiento a más de 60 nudos.

PIRELLI SPEEDBOAT 1100

PIRELLI 1100 es el modelo estrella de la gama: combina rendimiento, seguridad y habitabilidad a la perfección; lo que lo convierte en un producto único en su categoría. ¡Un barco sin compromisos!

PIRELLI SPEEDBOAT 880

PIRELLI 880 es el barco perfecto para ofrecer el placer de un día en el mar con toda la comodidad y relajarse con la emoción de una navegación rápida y segura. La gran zona de solarium se combina con los cómodos asientos. Sus líneas limpias aportan personalidad y ergonomía.

¡Un barco único!

PIRELLI SPEEDBOAT 770

Sorprendente e inconfundible: Esconde el poder de un motor fueraborda con una potencia desde 250 hasta 350 caballos. Casco grande y potente, con tres rieles de pulverización.

Pirelli Tender

PIRELLI TENDER T LINE

T Line es la línea de lujo de PIRELLI, diseñada para grandes yates. Equipados con motores intraborda. Combinan la manejabilidad y la facilidad de uso con el placer de una experiencia de conducción de alto rendimiento y totalmente segura.

PIRELLI TENDER S LINE

Diseñada para ofrecer una experiencia cómoda y segura, la S Line ha sido imaginada para proporcionar la mayor flexibilidad y manejabilidad en el mar. Embarcaciones equipadas con una amplia gama de motores fueraborda, ideal para yates medianos.

PIRELLI TENDER J33

PIRELLI J33 cuenta con una motorización de alto rendimiento que te hará sentir el mar a gran velocidad con total seguridad.

PIRELLI TENDER J39

La tecnología de J39 garantiza un rendimiento con una gran flexibilidad, máxima diversión con total seguridad.