Un regalo especial para estas navidades

¿Buscando un regalo especial para estas navidades?
Con Privilege Gift te ofrecemos un servicio único hecho a medida. Desde la manta personalizada hasta la puesta en marcha de la calefacción pasando por unas tapas gourmet,  ponemos todo en su sitio para que tu barco esté listo a tu llegada.
Tienes pensado pasar unos días en tu barco y quieres sorprenderl@. No sabes dónde celebrar la Nochebuena, estás buscando un destino «exótico» … No tienes tiempo para organizar los preparativos, quieres llegar y que todo esté listo … Opta por el Privilege Gift. Nuestro servicio de conserjería a medida.
No importa que llegues que llegues de día o de noche, adopta el modo «confort». Ya no estarás los pies descalzos en un parquet frío, encendemos la calefacción por adelantado. Dependiendo de la hora de tu llegada, dejamos preparado un aperitivo, dulce o salado… te escuchamos, ¡eres tu quien elige!

Mantenimiento básico

¡Recién llegado y el trabajo apenas empieza! Abrir para ventilar, encender la calefacción … verificar que todo esté bien, descargar las maletas. ¡Y esto es solo el principio! Además, el invierno está casi aquí, hace frío, los días son más cortos … desmotivad@ por adelantado.
Date un capricho, regálate y regala el lujo y la comodidad de llegar a bordo y que todo esté en su lugar.
Ofrecemos un servicio de limpieza y un servicio de puesta en marcha para tu barco.
¿Eres cliente Privilege Pack? Contáctanos antes del sábado 14 de diciembre y beneficia de una limpieza interior gratis.

Unas tapas

Tienes planeado llegar al final del día y cenar en el restaurante … Ya sea porque pasas antes o después de hacer las maletas, ¿por qué no sorprenderl@ con un aperitivo salado y/o dulce?
Independientemente de la hora del día, imagínate subir a bordo de tu barco, encontrar un interior acogedor, limpio y listo… y con algo para picar. Preparamos canastas de acuerdo con tus deseos, con productos de la región y gourmet. Vinos de la bodega Espelt, aceite de oliva de Pau … dinos para que ocasión y le propondremos una composición refinada.

El regalo personalizado

Una manta, una bata, un cojín … hasta una alfombra bordada para las escaleras. Es design y además, evita tener los pies fríos. Podemos personalizar el objeto de tu elección. Póngate en contacto con nosotros y de acuerdo con tus preferencias, encontraremos el regalo que más te convendra.

Unas palabras

Lo mejor para el final.
Las celebraciones de fin de año pueden ser una buena manera de decir palabras bonitas … envíanos tu mensaje y lo transcribiremos en una tarjeta de Navidad de la Cruz Roja.
Es esto el Privilege Gift. Al igual que con todos nuestros servicios, el primer paso es escucharte y apuntar tus deseos. Nosotros nos encargamos del resto. Todo lo que tienes que hacer es subir a bordo para estas vacaciones. Contáctanos -> info@privilege-yacht.com / +34 972 453 622; +34 616 803 971
¿Necesitas una idea de regalo para poner debajo del árbol? El año pasado compartimos una selección de nuestros regalos favoritos con un toque marino. Para saber más -> [Haz clic aquí]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *