P como Pirelli: unos semirrígidos elegantes a la italiana

Imaginate ese logo Pirelli rojo y amarillo. ¿Qué ves? ¿Unos neumáticos de Fórmula 1? Sí, eso también es Pirelli.

Con una experiencia de más de 100 años en la excelencia del neumático, Pirelli crea y fabrica hoy nuevas piezas excepcionales que ya no corren únicamente por la carretera.
Vamos a hablar de la gama de los semirrígidos Pirelli con Privilege, un asunto entre apasionados.

Unos neumáticos

Más de 100 años de experiencia en la industria del neumático

“Creemos que es esencial avanzar con el progreso tecnológico y social, impulsando constantemente la innovación de una manera inteligente y respetuosa”

Fundada en 1872 en Milán, Pirelli es una empresa conocida mundialmente por su producción de alta calidad, su tecnología de vanguardia y su pasión por la innovación. Manteniendo relaciones sólidas con Aston Martin, Bentley, Jaguar, Ferrari, Audi, BMW y muchos otros, las cifras hablan por sí mismas: 18 fábricas en 12 países, más de 6.000 patentes, 30.000 empleados por todo el mundo, más de 20% de los residuos reciclados… Pirelli es una industria de neumáticos premium para las 2 y 4 ruedas motorizadas, para las 2 ruedas con pedales y ahora, para tomar la ola.

En el mar

Una creación deportiva y moderna

“En línea con su posición de prestigio, Pirelli quiere aprovechar sus conocimientos tecnológicos para desarrollar proyectos específicos en colaboración con industrias seleccionadas, que representen la excelencia en su campo, con el fin de ofrecer productos únicos e icónicos”

Cannes
Speed boats PIRELLI PZERO 1400
© Photo: Carlo Borlenghi

En colaboración con el astillero italiano Tecnorib, Pirelli lleva ya 20 años produciendo barcos semirrígidos. Estos speed boats son reconocibles por su línea deportiva con un diseño moderno, combinando rendimiento y comodidad. También son reconocibles por una firma singular y particular: la parte de los neumáticos lleva una reproducción exacta de la huella emblemática “Cinturato ™ Blue Wet”, utilizada en los campeonatos automovilísticos más importantes, en homenaje a su savoir-faire en condiciones de lluvia extrema.

Un asunto de apasionados

Pirelli con Privilege Yacht

En Privilege, nos gustan las cosas singulares y bien hechas. También nos gusta coger la ola con confianza y elegancia.
Desde nuestra unión con Pirelli en 2016, queremos que tu también sientas ese sentimiento de bienestar, serenidad y prestigio al mando de uno de estos semirrígidos.

Os presentaremos el semirígido Pirelli que hemos elegido para la temporada 2019 en la Feria de los Barcos de Empuriabrava en abril. ¡No os lo perdáis!
➡ ¡Pueden contactarnos para más información sobre toda la gama Pirelli!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *