Pirelli P42: un semirrígido deportivo y design

En el pasado Boot Düsseldorf, que tuvo lugar del 18 al 26 de enero, Pirelli presentó su último semirrígido. Es deportivo, lujoso e intensamente design.

Líneas puras y comodidad a bordo

Desde hace más de 10 años, Tecnorib se diferencia por su enfoque hacía el concepto tradicional que se tiene de un semirrígido. Adaptada a su tiempo, es una gama con líneas puras, vivas y elegantes que se integran perfectamente con total comodidad a bordo. De las manos del despacho sueco Mannerfelt Design, el nuevo semirrígido triunfa con su walkaround favoreciendo así los espacios abiertos. Desde el salón trasero hasta el sol delantero, la palabra clave es relajación.
Además, el P42 tiene una cabina interior totalmente equipada.

Personalidad y carácter

Dando personalidad y carácter, el hardtop garantiza una navegación singular y serena. Diseñado en los detalles más pequeños para garantizar comodidad y seguridad, el cockpit está equipado de acuerdo con tus requisitos. Con una capacidad de 14 pasajeros, el P42 es propulsado por un doble motor inboard o outboard (gasolina o diesel) con una potencia total de hasta 900 CV para navegar a alta velocidad.
Con una cocina completa al aire libre (fregadero, refrigerador …), no falta nada: bimini trasero desmontable, ducha exterior con sistema de agua dulce, disyuntor de batería …
Tuvimos el placer de visitar el Pirelli P42 durante el Boot Düsseldorf … este semirrígido es simplemente sorprendente. Para obtener más información, contáctenos -> info@privilege-yacht.com / +34 972 453 622; +34 616 803 971

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *