Propspeed, más velocidad menos combustible

«Más velocidad, menos combustible». Este es el eslogan de Propspeed.
Hablemos de ello.

 

Frente a la hélice no pintada, ¿también pensaste que el carenado no estaba terminado? La hélice y las otras partes delicadas se limpian a fondo, pero no se aplica necesariamente antifouling. Desde la segunda salida al mar después del carenado, ¿también notabas que tu barco (ya) navega más lentamente? Propspeed es la solución a nuestras dudas.

Propspeed, qué es

Propspeed se aplica conjuntamente con un buen antifouling en las superficies delicadas del casco del barco, como la hélice, el timón, el eje, etc. Es un recubrimiento ultra resbaladizo que permite la prevención del crecimiento de organismos marinos. Larga duración y máxima eficiencia, la aplicación de Propspeed garantiza más velocidad, menos combustible … ¿Qué más se puede pedir? Continúe, aún no hemos comentado todo.
Propspeed no reemplaza un buen antifouling. Totalmente diferentes, se complementan entre ellos. El antifouling es una pintura, un producto químico a base de compuestos biocidas, cuyos ingredientes activos repelan la instalación de mariscos, algas y otros. Por el contrario, Propspeed es un recubrimiento de silicona que crea una superficie difícil de adherir. Aplicaremos el tradicional antifouling en el casco del barco y Propspeed en las superficies delicadas.
En comparación con otros productos similares, Propspeed se define por su gran capacidad de adhesión en la superficie a proteger y por su recubrimiento ultra resbaladizo. Tiene garantía entre uno y dos años, dependiendo del grado de abrasión.

Las ventajas

Limpieza de la superficie

Además de proteger las superficies de los organismos marinos, Propspeed tiene una acción protectora directa contra la corrosión.

Ahorro de combustible

Con una hélice más eficiente, ganamos velocidad y ahorramos combustible. Dependiendo del tipo de barco y la navegación, se puede conseguir hasta un 10% de ahorro.

Respetuoso con el medio ambiente

Sin biocidas, cobre, estaño … solo silicona. Nada se pega con Propspeed porque desliza, no porque sea tóxico.

Vida a bordo

Un equipamiento en buen estado también significa menos vibraciones y menos ruido. ¡Buena navegación!

Extra

Los beneficios de Propspeed no se acaban aquí. Además, tenga en cuenta:

El precio

Aunque el coste de aplicar Propspeed es ligeramente mayor que el de un antifouling convencional, lo recuperarás rápidamente ahorrando también con las averías en el motor, causadas por las vibraciones y los cambios de temperatura debidos a una hélice sucia. Una hélice sucia puede reducir su rendimiento a más de la mitad.

El mantenimiento

Propspeed es naturalmente «autolimpiante». Es suficiente con girar la hélice para que las pocas impurezas caigan. Si algunos persisten, no dudes en pasar un paño bajo el agua o inmediatamente después de enjuagar.

Los ánodos

Finalmente, Propspeed es eléctricamente aislante. Los ánodos de zinc, por lo tanto, se deterioran menos rápidamente.

 

Con Propspeed, cuenta entre 12 y 24 horas de secado, dependiendo de las condiciones ambientales. Así que no te esperes más para pedirnos un presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *