Aquí, la llegada de la primavera suele ser sinónimo…

Del salón náutico de Empuriabrava!

Este año, os citamos del sábado 13 al domingo 21 de abril incluidos, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Debajo de la torre, frente al food-truck, la terraza showroom de Privilege Yacht ¡es imperdible!

Os presentaremos en exclusiva la última PIRELLI SPEEDBOAT 880 L EDITION. Un semi-rígido con características sensacionales: WC, cabina de teca, molinete eléctrico, … sin dejar de ser deportivo y design.

El salón y Privilege Yacht

El salón y Privilege Yacht

Como en cada edición, descubrirás nuestra selección de yates y semirrígidos. Estaremos presentes en 3 zonas: al muelle, en la terraza showroom y debajo la carpa. … entenderá, ¡el salón de barcos Empuriabrava está creciendo!

La carpa, una novedad. El salón nautico de Empuriabrava crece. Para esta edición contaremos con más de 25.000 m² de exposición y 500 unidades en venta. Des de hace más de 30 años, este salón es una de las exposiciones más grandes de barcos de segunda mano.

Donde encontrarnos:

Nuestra selección 2019:

¿Quieres echar un vistazo a la edición 2018? Haga clic en la imagen ==>

The surroundings of the show

Empuriabrava es conocida por sus kilómetros de canales, calas paradisíacas cercanas y por un clima agradable durante todo el año para navegar… las actividades terrestres y aéreas también son muy populares.

Visitarnos durante el salón náutico puede ser también el momento para perderse paseando a caballo entre los Aiguamolls y la playa. Tampoco te pierdas la oportunidad de dar un salto al túnel del viento Windoor, está justo al lado del centro de paracaidismo internacional Skydiving. ¡Entre otras cosas! No somos la Oficina de Turismo de Empuriabrava, pero podemos darle algunas pistas 😉

¿Quieres visitar un yate en particular o bien un semirrígido? Contáctenos para programar una cita. Disfrutaremos de un momento tranquilo y privilegiado a bordo de su futura perla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *