Bucea con la moto de agua nueva generación

¿Estás buscando un accesorio acuático para toda la familia? ¿A un precio razonable? ¿Eres aficionado o profesional? ¿Viajas en coche, en avión?
Sublue es la marca de motos subacuáticas de pequeño tamaño a un precio abordable. Recompensada mundialmente por varios premios, la tecnología y el diseño de Sublue garantizan una poderosa aventura náutica. ¡Y para todas las carteras!
Varios modelos ya están disponibles. Hoy, hablamos del White Shark Mix … Súper práctico, potente y a un precio muy, muy asequible.
A bordo de tu yate, en tu cesta de playa, en tu equipaje de cabina … su tamaño te permite llevarlo donde vayas, su batería extraíble y recargable volver al agua cuando quieras. Equipado con un sistema de velocidad de tres tiempos que se puede controlar con una mano, toda la familia puede disfrutarlo.

Uso

De tamaño pequeño, este scooter de mar se adapta a cualquier tipo de uso. Para un paseo deportivo, una exploración submarina, snorkeling con amigos … Pesa solo 3,8 kg. Para niños a partir de 6 años, tiene un cable de seguridad. Podrás bucear hasta 40 metros de profundidad, es fácil y rápidamente recargable con una autonomía de 30 minutos.

Maniobrabilidad y ergonomía

El mango ergonómico de la White Shark Mix se encuentra entre las dos hélices, asegurado por una rejilla protectora especial.
Con un soporte de cámara incorporado, puedes instalar cualquier accesorio fotográfico. Una alerta de batería baja por vibración y flash garantiza un paseo sereno en cualquier momento.

Velocidad y seguridad

El modelo White Shark Mix tiene un sistema de velocidad creciente de tres tiempos. Resueltamente deportivo, pasearás a más de 3 nudos. Una pantalla Oled te informa de la velocidad, el nivel de batería y el tiempo de uso. Con una garantía de dos años, dejáte tentar y navega con total seguridad. Y en absoluto silencio.
¿Buceamos? Contáctanos para más información, ya quedan pocas existencias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *