Las novedades náuticas

Lifestyle, shopping, itech … hablamos de estas novedades náuticas que más nos han impactado. Ten cuidado, el horizonte es eléctrico 😉

La terraza con aire acondicionado

Lo último de Silent-Yachts, un astillero austríaco especializado en la construcción de catamaranes con energía solar, es un flybridge con salón panorámico y aire acondicionado. Es el Silent 80 Tri-Deck, el modelo más espacioso hasta hoy. Este salón panorámico, o sky lounge, también se puede modelar como habitación principal del propietario con terraza. La marca busca crear unidades prácticas con espacios amplios para alargar el período de navegación. Con 64 paneles solares, podría viajar hasta 100 millas por día a una velocidad de crucero de 6-7 nudos.

La navegación fácil

Se llama Oscar. Es el primer sistema de ayuda a la navegación basado en la visión y la inteligencia artificial. Tanto de día como de noche, detecta los objetos flotantes, sean identificables o no. Pequeño, ligero y energéticamente eficiente, Oscar hace que la navegación y la vida a bordo sean más seguras. La instalación es simple, con una caja en la parte superior del mástil y otra dentro del bote. La aplicación está disponible en Google Play y App Store.

La Tesla de los mares

El Candela Seven es el primer barco de recreo eléctrico con foils. Es una start-up sueca que se revela con este proyecto, el cuál ya se encuentra muy avanzado … En la tierra de los Krispolls, la producción en serie ya ha empezado. Los primeros ejemplares se verán en el sur de Europa sin tardar. Construido a partir de fibra de carbono, este fueraborda eléctrico tomaría 30 nudos en pico.


El amarre inteligente

Raymarine es el primer sistema de amarre asistido de barcos para la navegación. El DockSense.
A partir de cámaras inteligentes, esta solución detecta movimientos y objetos mientras se integra con los mandos. Todo es visible en la pantalla. La corriente, el viento y el empuje de la hélice también se tienen en cuenta. Está diseñado para cualquier tipo de barco. Incluso en espacios muy limitados y condiciones climáticas complicadas, el amarre se convierte (casi) en algo divertido.

El reloj solar

Garmin sigue con sus innovaciones.
En la gama de los Fenix, los relojes deportivos conectados, aquí está el 6X Pro Solar. Como su nombre lo indica, es recargable con energía solar. ¿Cómo? Con un vidrio fotovoltaico garantizando así una autonomía de 3 días más. Además de los datos deportivos básicos, como la frecuencia cardíaca y otras mejoras como el control de la saturación de oxígeno en la sangre, el Fenix 6 ofrece nuevas características: sincronización con diferentes plataformas de transmisión de música, pago sin contacto …
Con esto, algunas ideas más para la lista de los Reyes. También puedes echar un vistazo a nuestra selección de accesorios.
Para más información, contáctenos -> info@privilege-yacht.com / +34 972 453 622; +34 616 803 971

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *