¡10 regalos marinos para estas navidades!

El verano pasado soñaba con ese café expreso después del picnic en el mar … ¿Está pensando en anunciarle que para las próximas vacaciones navegarán con el nuevo juguete Pirelli ofreciéndole la pamela que tanto desea? Aunque también le gustaría regalar algo para el barco a los niños, ¿pero el qué?

Compartimos con vosotros nuestras 10 ideas preferidas de regalos relacionados con el mar, ¡Para ella, para él, para lgrandes y pequeños!

Este año para navidad, ¡rompemos el hielo con regalos del mar!

 

       

 

  • El patinete eléctrico para ir de compras, ir a ver a los amigos … ¡es el accesorio indispensable a tener a mano cuando estás en el muelle! ¡Contáctanos para más información!
  • Una tumbona (¡o dos!) de 727Sailbags. Porque está hecha a mano, porque está cosida en velas de barco … ¡ya nos imaginamos haciendo la siesta al sol!
  • Para los grandes y los pequeños, por las ganas de paseos o de primeras olas, la tabla de paddle de Starboard. El plus que nos encanta de esta marca: su compromiso hacía la protección de los océanos.
  • La máquina de café espresso portátil de Handpresso, ¡envío gratuito hasta el 31 de diciembre!
  • Para los pequeños, porque les encanta jugar con cosas de grandes … el juego Playmobil «Family Fun Vacaciones en el mar», ¡somos fan!

 

       

 

  • ¿Una idea para la decoración? El reloj en latón es un esencial para su interior de barco.
  • Así que, para anunciarle la compra de su último juguete … una pamela y un traje de baño para «Madame». Apostamos para el traje de baño de ganchillo de Isabel Marant, femenino, espontáneo, clásico y moderno. Para la pamela … la tradicional tienda parisina Maison Michel, ¡un básico!
  • La pulsera marina de Le vent à la Française. Original, a la vez que simple y elegante, resistente al agua, ¡también nos encanta su filosofía!
  • Un pequeño guiño a todos aquellos momentos de presión al amarrar o simplemente porque queda fantásticamente bien encima de la mesa de la cabina: un libro sobre los nudos marinos. A nosotros, nos encanta hojear «El libro Ashley de los nudos», de Clifford-W Ashley, disponible en La casa de los libros.
  • Por último, para acabar el año con estilo … ¿por qué no regalarse la plataforma inflable multiusos para su JetSki?

 

       

 

Pueden contactarnos por correo electrónico (info@privilege-yacht.com) o por teléfono (+34.972.453.622 / +34.616.803.971) para cualquier pregunta. Ya sea porque su idea de regalo no aparece en el artículo y desea una opinión … ¡o simplemente para desearse unas felices fiestas!

¡Les invitamos también a compartir con nosotros sus ideas de regalos!

El equipo de Privilege Yacht le desea unas buenas compras navideñas … ¡y un buen vino caliente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *