NEWS: Privilege Yacht 2018 en 4 puntos

Diremos que el tiempo en la costa mediterránea para la temporada 2018 ha estado muy agradable: ni demasiado ventoso, ni muy lluvioso, y más bien caluroso. En Privilege Yacht, 2018 ha sido un año de cambios, de nuevos proyectos y bonitos encuentros. Te lo contamos todo en 4 puntos!

 

P como Puerto de entrega   

De siempre, hemos entregado barcos hacia destinos exóticos, por no mencionar la cuenca mediterránea, en el corazón de nuestra profesión. Este año, el equipo de Privilege Yacht ha ido en Noruega, en Guadalupe y ha hecho su bautismo en Portugal! Una vez más aprendimos cosas nuevas, también compartimos con nuestros clientes grandes momentos. ¡Tenemos curiosidad por saber hasta dónde llegaremos en 2019!

            

 

P como Pirelli

Como ya saben, los semirigidos Pirelli forman parte de la familia Privilege Yacht desde la Feria de los barcos de Empuriabrava 2018. Desde entonces, varios modelos ya navegan. Con un diseño moderno, un estilo deportivo insuperable y un espacio seguro para estar, navegar con un Pirelli es estar sereno y sentir aquellas sensaciones. Próximamente, os presentaremos el modelo Pirelli para la temporada 2019. ¡Mantente conectado!

P como Paraíso

¿Aún no has tenido tiempo de preparar la temporada? ¿Todavía no has encontrado «la perla»? ¿O simplemente quieres probar cosas nuevas? Privilege Yacht ha puesto en marcha un servicio de alquiler de embarcaciones. Con sus calas turquesas y salvajes, sus playas y xiringuitos de paellas y mariscos, la Costa Brava es un paraíso para la navegación. Además, el verano pasado ha ido tan bien que ya os hemos preparado nuevas prestaciones para la temporada 2019.

            

 

P como Pasión

Finalmente, nos sentimos muy afortunados de tener un resultado positivo respecto al balance de satisfacción de nuestros clientes y nuestros proveedores. Por supuesto, siempre existe aquella pequeña excepción que confirma la regla, que nos incita aún más a mejorar la calidad de nuestros servicios. De hecho, en Privilege Yacht construir una relación de confianza a largo plazo es esencial. Hemos alcanzado el reto en 2018 y ¡ya estamos duplicando nuestras fuerzas para 2019!

Privilege Yacht – Boat Show Empuriabrava 2018

Video – Fira del Vaixell d'Ocasió 2018

Publicada por Privilege Yacht Spain en Viernes, 6 de abril de 2018

 

Estamos aquí para responder a sus necesidades y deseos futuros. La oficina Privilege Yacht permanecerá cerrada del sábado 22 de diciembre de 2018 al miércoles 2 de enero de 2019. Todo el equipo estará conectado a su email y teléfono. ¡Os deseamos unas muy felices fiestas! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *