El equipo Privilege Yacht te desea un muy feliz año nuevo.
Enero es el mes ideal para pensar en los nuevos propósitos. En este post, te presentamos algunos elementos que podrías agregar a tu lista para comenzar el año con el viento en popa.
Un proyecto de compra o cambio de barco
Lo tienes en mente desde el final de la temporada pasada, o desde la venta de tu último barco, y decidiste aprovechar el invierno para estudiar el mercado antes de decidirte. Si quieres estar listo para cuando suban las temperaturas, ahora es el momento de actuar. Efectivamente, la compra de una embarcación es sinónimo de visitas, pruebas en el mar, inspecciones, entrega en tu puerto, trámites administrativos y, en ciertos casos, la contratación de trabajos de preparación para poner tu nueva adquisición a tu gusto. Para estar listo a tiempo, es el momento de dejar que tus proyectos cobren vida, y empezar el año del buen pie.
El año pasado, tenías la intención de hacer realizar unos trabajos en tu barco, y preferiste esperar a que pase el invierno
Entra en contacto con tu profesional de confianza para comentarlo con él y pedir un presupuesto. También puedes aprovechar para planificar el próximo servicio de mantenimiento de los motores, tanto como el antifouling. De este modo, las agendas se sincronizan, los trabajos se entregan a tiempo, y evitas el estrés de última hora.
Últimamente, no tuviste tiempo de pensar en tu barco
Entre el frío, las fiestas de fin de año y tu agenda saturada, no pudiste dedicar tiempo a tu embarcación estas últimas semanas. Contactar con un profesional náutico operando en tu puerto es una buena solución para que haga un control.
Volver a conectar con el mundo náutico
Por fin, para volver a conectar: BOOT DÜSSELDORF. El primer salón náutico del año es la excusa perfecta. Es la exposición de embarcaciones en seco más grande de Europa. Este año, reunirá más de 2200 expositores, dentro de ellos 300 astilleros de barcos a motor. No hay mejor oportunidad para inspirarse de las nuevas tendencias de acomodaciones interiores y las últimas tecnologías utilizadas, para refinar su proyecto de compra.
Entonces, ¿a qué esperas?