Los vicios ocultos en cualquier trámite de compra venta de una embarcación de ocasión representan un tema muy amplio y a la vez restringido, delicado y a la vez manejable.
Con esta entrada blog nos gustaría explicar cual es la diferencia entre el mito que existe alrededor de los vicios ocultos y la realidad.
Muy a menudo escuchamos algo parecido a “me lo escondieron al momento de la transacción”. Con esta frase, el sentido dado al problema que habrá surgido es que durante la compra venta algo se escondio por parte del vendedor al comprador.
¿Qué es un vicio oculto?
“Los vicios ocultos son aquellos defectos que no se conocen de antemano antes de celebrar un contrato de compranventa” – definición de economipedia.com.
Así que los vicios ocultos son defectos que surgen después de la transacciñon con un origen anterior y que no se pudieron apreciar a simple vista y que ni el experto marítimo había podido detectar.
En cualquier caso, en el momento de firmar un contrato de compravemta de un barco a motor de ocasión, os recomendamos siempre de leer atentivamente la integralidad del contrato con una atención particular al apartado de responsabilidades y garantías.
Después de más de 10 años acompañando nuestros clientes con sus transacciones de compraventa, seguimos apostando por la transparencia y la exigencia de nuestros servicios.
Os deseamos una buena navigación en nuestra página web, para cualquier pregunta no duden en contactarnos estaremos encantados de hablar con ustedes.