Más vale que el sector de las semirrígidas tenga cuidado: el nuevo Pirelli ha llegado para quedarse. El Pirelli 35 respeta los valores, estilo y línea de Tecnorib, titular de la licencia Pirelli para semirrígidos. Como es habitual, el astillero ha unido fuerzas con el estudio de diseño sueco Mannerfelt Design Team, especializado en cascos de competición.
Con sus orígenes en el Pirelli P42, que vimos este verano en nuestra hermosa costa mediterránea (para releer el artículo sobre el P42 haz clic aquí), el Pirelli P35 tiene dimensiones más compactas ofreciendo las mismas características: paseo deportivo y moderno, comodidad a bordo tanto de día como de noche.
Rendimiento y adrenalina
Ir al mar con un Pirelli es por encima de todo el deseo de sentir emociones fuertes. Todo está pensado en este sentido: la línea completa del semirrígido, la cabina, el casco de dos pisos … Tanto si vas con gasolina como con diésel, este modelo vuelve a garantizar una navegación llena de adrenalina.
Seguridad y calidad superior
Cada vez más navegantes se están orientando hacía los semirrígidos. Las líneas deportivas y modernas atraen, pero no solo esto: tamaño y capacidad de pasajeros, almacenamiento y mantenimiento son algunas de las muchas ventajas que ofrecen este tipo de modelos. Obviamente, no es cuestión de perder rendimiento. En este sentido, los valores de Tecnorib traducidos por accesorios y diseño de alta gama respiran lujo en su forma más pura.
Comodidad a bordo
¿Quieres disfrutar de un día en una cala con amigos? ¿O más bien de una noche romántica? ¿Practicas deportes acuáticos? ¿Llevas tu mascota a bordo? Este walkaround deportivo y robusto se adapta a todas las situaciones. Los baños de sol en proa y popa y el salón permiten aprovechar al máximo el espacio exterior. La cabina interior es espaciosa, elegante y acogedora.
¿Quieres saber más? Estamos aquí para escucharte y apoyarte en tu proyecto marino. Contáctanos haciendo clic aquí.