La revisión del motor es un paso fundamental. Por tanto, mantener correctamente el motor significa asegurar una navegación más serena y suave, durabilidad y menos averías, y también ahorro de combustible. Así, un motor mal mantenido consumirá más, arrancará con más dificultad, presentará fugas y malos olores, hasta dejar de funcionar.
Entonces, cuando se trata de un barco a motor de más de 60 pies, ¿cómo se procede? Os compartimos los 3 puntos fuertes del servicio técnico de Privilege Yacht que nos permiten cuidar bien los motores de embarcaciones de más de 60 pies.
Personas de confianza
En primer lugar, en el momento de la compra venta de la embarcación a motor, asistimos a la prueba de mar con el mecánico actual, el del vendedor, y el futuro mecánico, el del comprador.
Este paso nos permite una buena transmisión de información y es crucial para seguir cuidando bien la unidad. Es en este mismo momento que comenzamos la checklist del barco, hablaremos de ella en detalle más adelante.
Proveedores adecuados
Hablar con las personas adecuadas es un arte en nuestro sector, como en muchos. A lo largo de nuestros 15 años de experiencia en el mundo de la náutica, hemos forjado grandes relaciones de confianza con profesionales de la región y expertos en cada campo.
Siempre recurrimos al proveedor adecuado para tener un valioso asesoramiento y materiales de calidad.
La checklist personalizada
Uno de los puntos fuertes del servicio técnico de Privilege Yacht es la continuidad del trabajo bien hecho. Desde el momento en que una embarcación pasa por nuestras manos, guardamos cuidadosamente toda la información relativa a la unidad. Complementamos esta información con nuestra lista de verificación donde enumeramos todas aquellas cosas importantes para verificar en las embarcaciones a motor.
Antes de terminar, destaquemos las ventajas de los motores de embarcaciones de más de 60 pies.
En primer lugar, el simple hecho de tener acceso a un compartimento ventilado y de fácil acceso permite anticipar mejor las tareas a realizar y cuidar mejor la máquina. En segundo lugar, los motores industriales son motores más duraderos y fiables simplemente porque funcionan más lentamente.
¿Buscando a una persona de confiar para cuidar su barco? Contacta con nosotros, es sin compromiso. Puedes consultar las opiniones de nuestros cientes en nuestra página web y en Google.
En Privilege Yacht, trabajamos con exigencia, transparencia y confianza.